Soy Helena...

Soy Helena Alacreu Pérez-Fuster, y tras graduarme en Derecho por la Universidad de Valencia, con la especialización en Derecho Privado, superé el Máster en Abogacía, también en la Universidad de Valencia, con la especialización en Práctica Social y Fiscal. Además, para más especialización, hice otro Máster en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios en la UNED.

Mis primeras experiencias laborales fueron trabajando como oficial en distintas Notarías, pero, tras un tiempo, decidí que quería estar al otro lado para tomar parte y ayudar a que las personas vieran sus intereses particulares satisfechos.

Para hacer realidad mi vocación y ejercer la profesión de abogada, me colegié en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Soy también socia de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

Ahora, ayudo a las personas resolviendo sus dudas y asuntos jurídicos. Trabajo desde la cercanía y la empatía, pero hablando claro y trasmitiéndote la determinación y profesionalidad que puedas necesitar para que tengas calma y seguridad.

Abrir chat